Nuestro vínculo con Loop, la startup de limpieza y desinfección que utiliza Iberia
27 agosto, 2020
Delta retoma en septiembre las rutas de Madrid y Barcelona con Nueva York
7 septiembre, 2020

Reapertura de nuestros centros en septiembre de 2020

Al fin podemos daros la mejor noticia que podríamos anunciar: ¡Volveremos a abrir en septiembre!

La Escuela Superior Aeronáutica ESA quiere comunicar a nuestros alumnos y a sus familias las siguientes normas básicas de seguridad que se van a tomar para asegurar una correcta protección y prevención del COVID-19 entre nuestros alumnos y profesores. Serán de obligado cumplimiento por parte de todos, y su correcta realización garantizará el buen devenir de las actividades:

1.- Los alumnos deberán de tomarse la temperatura antes de venir. Si presentas algunos de los síntomas no acudas al centro, así como que no se acceda a la academia acompañado.
2.- El uso de la mascarilla será obligatoria en el interior del recinto.
3.- Tanto alumnos como profesores deberán de mantener una distancia de seguridad.
4.- Utiliza gel hidroalcohólico que se facilitará a la entrada de la academia.
5.- Recuerda cúbrirte nariz y boca al toser o estornudar.
6.- De forma constante se procederá a la limpieza y desinfección de las aulas y zonas comunes, así como a la ventilación continua de las instalaciones.

Si tienes dudas encontrarás nuestro protocolo a la entrada del centro, pero también puedes contactar con nosotros para aclarar cualquier duda que tengas. La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros!

¿Te gustaría trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP? Nuestros centros están preparándose para la reapertura en septiembre de 2020, siempre dependiendo de las autoridades aeronáuticas y sanitarias. Hemos establecido un protocolo de seguridad para asegurar una correcta protección y prevención del COVID-19 entre nuestros alumnos y profesores. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad: