Reapertura de nuestros centros en septiembre de 2020
10 razones para ser auxiliar de vuelo TCP
14 septiembre, 2020

Delta retoma en septiembre las rutas de Madrid y Barcelona con Nueva York

Hoy traemos buenas noticias para nuestros alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica, y es que Delta ha anunciado la recuperación de sus vuelos desde el aeropuerto de Madrid hacia Nueva York para el mes de septiembre de 2020, al igual que desde Barcelona.

Delta está reanudando sus servicios conforme al levantamiento de las restricciones de viaje y el retorno gradual de la demanda, reanudando en septiembre la conexión entre Nueva York con Madrid y con Barcelona.

Entre septiembre y octubre, Delta reanudará el servicio a varios mercados de negocios y de ocio importantes, incluyendo una acumulación en su centro de operaciones en Nueva York-JFK. En concreto, se reanudarán las rutas:

• Atlanta – Lagos(LOS)
  • Boston – Londres-Heathrow (LHR)
  • Nueva York-JFK – Accra(ACC)
  • Nueva York-JFK – Barcelona (BCN)
  • Nueva York-JFK – Madrid (MAD)
  • Nueva York-JFK – Roma (FCO)
  • Nueva York-JFK – Bruselas (BRU)
  • Nueva York – JFK – Dublín (DUB
  • Nueva York-JFK – Frankfurt (FRA)
  • Nueva York-JFK – Zúrich (ZRH)
  • Seattle – Paris-Charles de Gaulle (CDG)

La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Muy pronto… ¡Nos vemos volando!