Novedades en Icelandair: Vuelos directos a Islandia desde Madrid y Tenerife en 2022
21 febrero, 2022
Contenido del curso TCP: Imagen personal de un auxiliar de vuelo
7 marzo, 2022
21 febrero, 2022
Contenido del curso TCP: Imagen personal de un auxiliar de vuelo
7 marzo, 2022

Empleo TCP: OpenDay de Iberia Express el 1 de marzo de 2022 en Madrid

Buenas noticias para nuestros alumnos TCP: Se abre periodo de preinscripción para OpenDay de Iberia Express en Madrid el próximo 1 de marzo. Si cumples los requisitos, podrás entrar en el Portal de Empleo de la web de la aerolínea.

¡Seguimos trabajando con nuestros alumnos las pruebas de selección que afrontarán en los procesos de selección en los que participarán! Las aerolíneas prevén una fuerte recuperación este verano 2022 que superará incluso las cifras de 2019. De allí que necesiten aumentar su plantilla. Nuestros alumnos del curso TCP podrán aprovecharse de este buen momento para conseguir empleo como auxiliar de vuelo en Iberia Express.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación y cómo acceder a puestos de trabajo como auxiliar de vuelo? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron empleo en el sector!

¡No dejes volar esta oportunidad!