Contenido del curso Azafata de Vuelo TCP
19 agosto, 2019
Contenido del curso TCP: El código IATA
2 septiembre, 2019

¿Cual es el trabajo de nuestro Departamento de Orientación Laboral?

Más de 5000 alumnos están trabajando en las principales empresas del sector aeronáutico, gracias a la excelente formación recibida y al intenso seguimiento laboral con el que cuentan todos nuestros alumnos.

Como Escuela tenemos un objetivo prioritario y es la inserción de nuestros alumnos, es por esto que contamos con un Departamento de Orientación Laboral formado por psicólogos expertos en orientación laboral y en el sector aeronáutico.

¿En qué consiste el Departamento de Orientación Laboral y cómo ayudamos a los alumnos?

Nuestros alumnos, como parte de su itinerario formativo, reciben un módulo de orientación laboral:

• En este se trabajan aspectos tan importantes como el mercado aeronáutico, cuales son los instrumentos principales con los que el alumno cuenta a la hora de buscar empleo, se practica las pruebas que conforman los procesos de selección de las principales aerolíneas, la uniformidad y se prepara el CV en español y en inglés.
  • Pero el trabajo de nuestros psicólogos con los alumnos no finaliza aquí sino que, una vez que el curso finaliza, llega una etapa de máxima importancia, el Seguimiento Laboral. Cada uno de nuestros alumnos TCP contará con un acompañamiento personalizado hasta que se produzca su inserción laboral en el sector.
  • Cada mes, nuestros psicólogos elaboran un dossier con los procesos de selección que se llevarán a cabo a lo largo del mes y se entrega a cada uno de ellos, para que estén informados sobre los procesos en los que pueden participar.
  • Cada delegación desarrolla sesiones individuales y grupales donde se trabaja de forma más específica las pruebas concretas que los alumnos enfrentarán. Se practican las dinámicas de grupo, los tests psicotécnicos, etc…
  • Además, la Escuela Superior Aeronáutica tiene acuerdos con aerolíneas de renombre, acuerdos que proporcionan a nuestros alumnos una importante ventaja competitiva frente a otras escuelas del sector. Podríamos destacar a Vueling, Volotea o Iberia Express, entre otras.

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!