¿Qué es un Tripulante de Cabina de Pasajeros?
4 julio, 2017
Proceso de Selección de China Eastern Airlines para TCP en nuestro centro de Madrid
6 julio, 2017
¿Qué es un Tripulante de Cabina de Pasajeros?
4 julio, 2017
6 julio, 2017

Emirates presentará su nueva «FIRST CLASS» este noviembre de 2017

La aerolínea Emirates ha anunciado que presentara un nuevo producto de First Class en el Air Show de Dubái el próximo mes de noviembre.

• La compañía aérea estrenara una nueva cabina de First Class que contara con seis suites privadas con distribución 1-1-1 en un Boeing 777-300ER, a diferencia de las actuales ocho suite privadas, que disponen de una repartición 1-2-1 en la flota del 777.
  • Tambien presentara cambios en las cabinas de Business Class y Economy Class.
  • Emirates es el mayor operador del mundo de Boeing 777, con 162 aviones de fuselaje ancho que vuelan a los seis continentes desde su hub en Dubái.
  • La aerolínea fue pionera en el concepto de suite privada y también cuenta con otros éxitos como la Onboard Shower Spa y el Onboard Lounge a bordo de su A380, el sistema de entretenimiento a bordo ICE, así como la conectividad a bordo del avión con acceso al email, mensajes de texto o teléfono desde el asiento, sin olvidar los servicios móviles y la conexión Wi-Fi.

La aeronáutica evoluciona, y con ella los servicios a los pasajeros. Por este motivo, en nuestros centros estamos constantemente actualizados para que nuestros alumnos sean los profesionales elegidos por la mayoría de las compañías. Esta nueva iniciativa de Emirates es un ejemplo más de por qué el avión es la mejor oficina del mundo. ¿A ti también te gustaría trabajar aquí?

Es más fácil de lo que crees: Con nuestro título oficial TCP, podrás trabajar como auxiliar de vuelo, siendo imagen de prestigiosas aerolíneas. ¿Te gustaría saber más?

• Te esperamos en nuestras instalaciones. ¡Tenemos más de 20 centros repartidos por toda España!
  • Si lo prefieres, contacta por teléfono a través del 902 24 12 06;
  • O bien, nosotros nos ponemos en contacto contigo directamente mediante este formulario:

¡Te esperamos!

Fuente: EuropaPress