Emirates presentará su nueva «FIRST CLASS» este noviembre de 2017
5 julio, 2017
Level, Norwegian, Ryanair, Air Europa, Vueling… ¿Quien conseguirá el trono lowcost en España?
11 julio, 2017
Emirates presentará su nueva «FIRST CLASS» este noviembre de 2017
5 julio, 2017
11 julio, 2017

Proceso de Selección de China Eastern Airlines para TCP en nuestro centro de Madrid

El pasado 25 de junio, los alumnos del curso TCP pudieron disfrutar de un Proceso de Selección exclusivo en nuestro centro de Madrid, ya que China Eastern Airline ha confiado en nuestra experiencia en la formación de auxiliares de vuelo para elegir a su nueva tripulación.

• Uno de los principales objetivos para nuestro Departamento de Orientación Laboral es contactar con aerolíneas para proveer a nuestros alumnos de nuevas oportunidades laborales.
  • La semana pasada pudimos organizar un proceso de selección exclusivo en España para nuestros alumnos.
  • La compañía aérea China Eastern Airline celebró, en nuestro centro de Madrid, una jornada de selección de auxiliares de vuelo TCP en el que pudieron participar alumnos de todos nuestros centros.

Esperamos que nuestros alumnos que acudieron a este procesos de selección se unan muy pronto a los más de 4400 alumnos que ya trabajan en compañías aéreas. ¡Mucha suerte!

Y a ti, ¿te gustaría participar en estos procesos de selección y trabajar volando? Con el título oficial TCP tendrás opciones de trabajar en cualquier compañía aérea europea como auxiliar de vuelo, la profesión más demandada en la actualidad por las aerolíneas.

• Te esperamos en la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España, con más de 20 centros autorizados para impartir este curso por toda España. ¡Búscanos!
  • Si lo prefieres, contacta telefónicamente a través del número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien, si rellenas este formulario nosotros nos pondremos en contacto contigo:

¡No dejes volar esta oportunidad!