Damos la bienvenida a la promoción 397S en nuestro centro de Madrid
Funciones de trabajo de un Auxiliar de Vuelo TCP
1 septiembre, 2016

Empleo TCP: EasyJet contratará más de 1.200 Auxiliares de Vuelo

La aerolínea easyJet ha anunciado su intención de contratar próximamente más de 1.200 nuevos tripulantes de cabina de pasajeros, tanto permanentes como de duración determinada, para todas sus bases europeas. Esta oferta de empleo se debe al crecimiento que está experimentando la compañía aérea, fruto del buen momento que atraviesa el sector aeronáutico.

e075db28503e87eb64c8aeb6548cf5bb1[1]

EasyJet es una aerolínea británica de bajo coste con sede en el aeropuerto de Londres-Luton. Su particular método de venta consiste es vender directamente al usuario por Internet o por teléfono sin necesidad de pasar por agencias de viajes. A diferencia de otras compañías de bajo costo, easyJet vuela a los principales aeropuertos europeos, operando más de 250 aviones en más de 820 rutas en 31 países.

El equipo de EasyJet está formado por más de 5.500 tripulantes de cabina, que intentan marcar la diferencia en la experiencia del pasajero mientras velan por la seguridad en un avión. Estas son las funciones de la Tripulación de Cabina de Easyjet, para reforzar estos puntos y superes la entrevista sin problemas:

• Dar la bienvenida a los pasajeros a bordo y hacerlos sentir cómodos.
  • Dispensar los servicios correspondientes de cada vuelo, incluyendo el servicio de comida a bordo y el de compras.
  • Mantener limpia y ordenada la cabina.
  • Ayudar a los pasajeros con dificultades o necesidades especiales.
  • Trabajar en equipo para asegurar un cambio de turno rápido de modo que los vuelos puedan salir a tiempo.
  • Trabajar en equipo para logar los objetivos de ventas de cada vuelo.
  • Asegurarse de todas las políticas y procedimientos de la empresa y seguirlas cada día.

Para optar a este empleo debes reunir los siguientes requisitos:

• 18 años o más.
  • Altura de 160 cm. mínimo a 190 cm. máximo sin zapatos, y con un peso proporcional a la altura.
  • En forma y superando un reconocimiento médico.
  • Inglés fluido, hablado y escrito (se valorará el alemán en el mismo sentido especialmente si la base es alemana).
  • Poder nadar 25m. sin ayuda, y avanzar en el agua al menos durante un minuto.
  • Tener pasaporte europeo que permita viajar libremente a todos los destinos sin restricción.
  • Don de gentes, con experiencia previa en el trato al público.
  • No tener tatuajes visibles o piercings que no puedan ser tapados con discreción.

En la Escuela Superior Aeronáutica ponemos a la disposición de nuestros alumnos la gestión personal de su curriculum mediante nuestro Departamento de Orientación Laboral, que cuenta con una gran experiencia. De hecho, ¡contamos con alumnos que ya trabajan en esta aerolínea!

Te ofrecemos la posibilidad de ser candidato, no solo a esta oferta, si no a todas las relacionadas con el sector aeronáutico con nuestro curso de Auxiliar de Vuelo cuyo título homologado te abre las puertas de esta oferta de empleo. Ven a informarte de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y no dejes pasar la oportunidad de volar como un profesional y poder lograr tu meta de encontrar trabajo a partir de este septiembre de 2016. ¿Quieres saber más?

¡No dejes volar esta oportunidad de empleo!

Fuente: Hosteltur