¡Últimas plazas! Nuevo curso PROCAH para comienzos de 2022 en Madrid
10 enero, 2022
Contenido del curso TCP: Formación teórica y práctica
24 enero, 2022

Empleo TCP: Openday de Iberia Express en Madrid para Auxiliares de Vuelo el 17 de enero de 2022

El pasado 17 de enero la compañía aérea Iberia Express celebró un Open Day para auxiliares de vuelo. ¿Te gustaría saber más acerca de los requisitos en esta oferta de empleo para TCP?

La semana pasada informamos a nuestros alumnos de una gran oportunidad de empleo TCP: El 17 de enero Iberia Express celebraba en Madrid un open day para tripulantes de cabina.

Los requisitos pedidos por Iberia Express en esta convocatoria de empleo para TCP fueron los siguientes:

• -Ser mayor de 18 años.
  • -Medir mínimo 1.65.
  • -Nivel alto de español e inglés.
  • -Bachillerato o equivalente.
  • -Buena forma física y capacidad para nadar 100 m en 2 min y 30 seg.
  • -Poseer DNI/NIE y Pasaporte en vigor. (Permiso de trabajo)
  • -Actitud excelente de cara al público y atención al cliente.
  • -Disponibilidad geográfica

Los días previos nuestros orientadores trabajaron con nuestros alumnos que querían participar en este proceso, preparando cada una de las pruebas.

¡Mucha suerte a todos! Seguro que breve tendremos buenas noticias como las de la semana pasada, en la que hemos confirmado que contamos con nuevas incorporaciones.

El Equipo de Orientadores informa puntualmente a todos los alumnos de cada una de las convocatorias en curso y prepara con ellos las pruebas que conforman cada uno de los procesos, de esa manera los alumnos acuden a las convocatorias sintiéndose seguros y preparados.

¿Te gustaría formar parte de nuestra familia aeronáutica? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron un puesto de trabajo!

¡No dejes volar esta oportunidad!