Air India crea un nuevo récord volando sin escalas: ¡15.300 kilómetros en 14 horas y media!
22 diciembre, 2016
¿Qué es un auxiliar de vuelo?
29 diciembre, 2016
22 diciembre, 2016
¿Qué es un auxiliar de vuelo?
29 diciembre, 2016

Empleo TCP: ¿Te gustaría trabajar como Auxiliar de Vuelo en Air Europa Express?

air-europa-express1Nuestro Departamento de Orientación Laboral informa a los alumnos de una nueva oportunidad de empleo: Air Europa Express oferta 45 puestos de trabajo para auxiliares de vuelo cuyo requisito imprescindible es que estén en posesión del título oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.

Los requisitos exigidos por la compañía Air Europa Express son:

• Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros (Cabina Crew Attestation) en vigor.
  • Certificado Médico Clase CC en vigor.
  • Dominio del Español.
  • Permiso de trabajo para la Unión Europea.
  • Edad mínima de 18 años.
  • Altura mínima 165 cm.
  • Buena presencia.
  • Disponibilidad geográfica.

En la Escuela Superior Aeronáutica tenemos a más de 4000 alumnos trabajando en compañías aéreas como Air Europa, gracias a su vocación por volar y a nuestro asesoramiento a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral. Por eso, si estás interesado en esta oferta de empleo, ¡acude a tu asesor laboral para que te indique como optar a uno de estos 45 puestos de trabajo!

Esta oferta de empleo, junto con las del resto de compañías, viene a demostrar que la aviación comercial es uno de los sectores con más futuro. Si no sabes qué estudiar en Madrid durante 2017, te ofrecemos una formación con la que podrás optar a uno de estos puestos de trabajo. ¿Te gustaría trabajar volando? Obtén el título oficial TCP en nuestro centro, donde pondremos a tu disposición nuestro Departamento de Orientación Laboral para que estés en todo momento orientado y el trabajo sea una realidad.

¿Quieres saber más? Te esperamos en la calle Valores de Madrid, o bien pídenos información a través del siguiente formulario:

¡Te esperamos!

Fuente: Actualidad Aeroespacial