Últimas plazas para un nuevo curso TECA en Madrid para el tercer cuatrimestre. ¡Fórmate en 2022!
5 septiembre, 2022
Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 532S!
19 septiembre, 2022
5 septiembre, 2022
Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 532S!
19 septiembre, 2022

Enhorabuena a la promoción 522M del curso TCP de Madrid: ¡100% de aprobados!

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid queremos felicitar a nuestros alumnos de la promoción 522M por sus excelentes resultados en el examen para superar el curso TCP: ¡100% de aprobados!

Todos los alumnos del grupo han superado el examen final del curso TCP. Gracias a esta titulación podrán ejercer con garantías algunas de las profesiones más demandadas en los aeropuertos de toda España.

Nuestros alumnos de esta promoción podrán beneficiarse, a partir de ahora, del asesoramiento del Departamento de Orientación Laboral de Madrid. Vuestros orientadores laborales les ayudarán desde la preparación del currículum y simulación de entrevistas de trabajo hasta avisos de ofertas de empleo de compañías aéreas, por lo que estamos seguros de que tarde o temprano seguirán los pasos de los más de 7000 alumnos que ya están trabajando.

Y tú, ¿aún no tienes tu Título Oficial TCP? Consíguelo en nuestro centro situado en la Calle Valores de Madrid, o bien en cualquier otro de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. ¡Las oportunidades de encontrar empleo están muy cerca de ti!