Los vuelos a Madrid por parte de Aerolíneas Argentinas continuarán, como mínimo, hasta marzo de 2019
27 septiembre, 2018
Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en el aeropuerto de Madrid, que alcanza la cifra histórica de 5,3 millones de pasajeros
4 octubre, 2018
27 septiembre, 2018
4 octubre, 2018

Oferta de empleo TCP en Madrid: Convocatoria de selección de Iberia

Tras la época estival todas las aerolíneas reactivan sus procesos de selección: Esta misma semana, Iberia ha publicado su convocatoria de selección para Tripulantes de Cabina base Madrid.

Esta convocatoria es una gran oportunidad para nuestros alumnos:

• Con más de 90 años de existencia Iberia se sitúa, hoy en día, entre las principales aerolíneas europeas siendo referente entre Europa y Latinoamérica.
  • En 2016 y 2017 ha sido la aerolínea internacional de red más puntual del mundo.

¡Todo el Equipo de Orientadores ya está manos a la obra!

• Lo primero es informar puntualmente a todos los alumnos de la apertura del proceso y ayudarles a inscribirse en el mismo.
  • En una segunda fase, los alumnos preseleccionados por Iberia para participar en el proceso prepararán con sus orientadores cada una de las pruebas del proceso, dinámicas, psicotécnicos y pruebas de inglés, con el objetivo de acudir lo más preparado posible.

A principios del 2018 Iberia abrió otra convocatoria, y muchos de nuestros alumnos fueron seleccionados. ¡Estamos seguros que en esta ocasión también obtendremos muy buenos resultados!

Continuaremos trabajando, como hasta ahora, para que nuestros alumnos lleguen a ser excelentes TCP preparados para afrontar los retos de esta asombrosa profesión. Si quieres formar parte de nuestra familia aeronáutica y seguir los pasos de 5000 alumnos que consiguieron trabajar en el sector aeronáutico, ¡apunta al cielo en 2019! Con el título oficial TCP podrás trabajar en cualquier aerolínea europea, y optar a todas las ofertas de empleo que están ofreciendo compañías aéreas de todo el mundo en nuestro país.

Si quieres saber más, estamos en la calle Valores de Madrid, o bien a través de este formulario:

¡Te esperamos!