El aeropuerto Madrid-Barajas, premiado como el mejor del Sur de Europa
11 junio, 2015

Enhorabuena a nuestros alumnos TOA por el 100% de aprobados

Foto de grupo - Cursos TOA

¡Enhorabuena a todos!. Estamos encantados de poder dar otra buena noticia, de nuevo un 100% de aprobados en la Escuela Superior Aeronáutica: Los alumnos que han superado las pruebas del curso TOA impartido pertenecen al grupo 61T.

Queremos felicitar desde aquí al equipo docente por su profesionalidad y trabajo, a las familias por su apoyo incondicional y, por supuesto, a los alumnos que con su esfuerzo y empeño han conseguido obtener el certificado que les acredita como Técnico de Operaciones Aeroportuarias, que les faculta para poder desempeñar las labores de handling dentro de un aeropuerto.

Complementaria a la formación adquirida, la Escuela Superior Aeronáutica tiene como máxima prioridad que nuestros alumnos consigan trabajar en el mundo aeronáutico. Por ello, nuestros estudiantes disfrutarán de la realización de prácticas reales en empresas dentro del sector, a fin de facilitarles la inserción en el mundo aeronáutico y poder demostrar la formación especializada que han recibido durante estos meses.

Una vez terminada esta promoción, la Escuela Superior Aeronáutica continuará con nuevos cursos: A día de hoy el plazo de inscripción se encuentra abierto para la siguiente promoción. ¡No olvides que son plazas limitadas! Te esperamos en la calle Valores de Madrid. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?