Los peinados de las Auxiliares de Vuelo
Enhorabuena a nuestros alumnos TOA por el 100% de aprobados
9 junio, 2015

El aeropuerto Madrid-Barajas, premiado como el mejor del Sur de Europa

150312_MAD_Pre[1]El aeropuerto Madrid-Barajas ha recibido recientemente el premio al Mejor Aeropuerto del Sur de Europa, que concede SKYTRAX (World Airport Awards) y que reconoce el trabajo de todos los profesionales que trabajan en el aeropuerto.

El premio lo recibió Elena Mayoral en Paris, en el transcurso de la feria «Passanger Terminal Expo», que  como directora del aeropuerto representa  a todos los trabajadores.  Este premio se concede en base a los resultados de las entrevistas realizadas a más de 13 millones pasajeros de todo el mundo. El estudio, realizado en 550 aeropuertos de 112 países, evalúa la experiencia total del pasajero a través de 39 apartados relacionados con los servicios aeroportuarios: acceso, transporte público, facturación, confort, limpieza y seguridad entre otros.

En la Escuela Superior Aeronáutica seguimos la premisa de la excelencia en la formación de nuestros alumnos, por lo que tenemos el reconocimiento de la gran mayoría de las empresas del sector. Infórmate de nuestro cursos de Tripulante de Cabina de pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA. Podrás hacer realidad tu sueño de trabajar en un aeropuerto, rodeado de los mejores profesionales del sector. ¡No dejes volar esta oportunidad!

Fuente: Aviación Digital Global