Enhorabuena a nuestros alumnos TOA por el 100% de aprobados
Más rutas de Qatar Airways desde Madrid para julio de 2015
16 junio, 2015

Iberia vuela de nuevo a Cuba desde Madrid

Cuba_AutoCollage[1]La compañía aérea Iberia ha reanudado el 1 de junio sus vuelos a La Habana después de 2 años suspendidos con cinco frecuencias semanales; fruto de la reanudación de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, y del auge que el sector aeronáutico está experimentando actualmente.

Esta ruta abrirá perspectivas de mayores intercambios comerciales con el consiguiente aumento en el número de viajeros y por ese motivo se cubrirá con el mayor avión de la aerolínea un A340600 que permitirá un importante ahorro de combustible, con 346 plazas vendidas al 100%.

Pero no es la única novedad anunciada por la aerolínea; ya que da a conocer tres nuevos destinos que se suman a los 23 inaugurados en el último año por la compañía. Asimismo, se han anunciado 13 nuevas rutas que se inician este año con destino a Florencia, Hamburgo, Catania, Palermo, Budapest y Funchal por parte de Iberia; y Edimburgo, Mánchester, Nápoles, Gatwick, Charles de Gaulle, Budapest y Verona por parte de Iberia Express. A estos hay que incluirles el inicio de vuelos a Cali y Medellín que se inauguran el 3 de julio.

Si deseas que te informemos y ejercer una profesión de futuro en la que podrás viajar a Cuba y a otros destinos, conocer gente y desarrollar una profesión donde la demanda crece a diario, solo tienes que ponerte en contacto con la Escuela Superior Aeronáutica, ya sea al teléfono gratuito que aparece en la web o bien enviarnos tus datos desde la misma. Nos pondremos en contacto en breve y te informaremos sin compromiso sobre nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.