Iberia mide la calidad del aire durante el vuelo
17 marzo, 2014
Escuela Superior Aeronáutica: IATA estima un crecimiento del 17% en la carga anual de las Aerolíneas
21 marzo, 2014
Iberia mide la calidad del aire durante el vuelo
17 marzo, 2014
21 marzo, 2014

Enhorabuena Promoción 312M Escuela Superior Aeronáutica Madrid por vuestros excelentes resultados

approvedNos enorgullece felicitar a nuestros alumnos de la Promoción 312M al igual que a nuestros instructores por su esfuerzo y dedicación, lo cual ha dado como fruto el 100% de aprobados. Todos los alumnos del grupo han superado el examen oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por lo que han obtenido el título Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, lo que les habilita para incorporarse a la flota de compañías aéreas existentes.

Continúa ahora tu formación a través del Departamento de Orientación Laboral de Madrid para que superes con éxito los procesos de selección de las aerolíneas.

¿Y tú? ¿Aún no tienes tu Titulo TCP? Infórmate en la Escuela Superior Aeronáutica para conseguirlo y empieza a trabajar.