Enhorabuena Promoción 312M Escuela Superior Aeronáutica Madrid por vuestros excelentes resultados
19 marzo, 2014
Técnico de Operaciones Aeroportuarias o Agente de Handling, una profesión con un futuro asegurado
21 marzo, 2014
19 marzo, 2014
21 marzo, 2014

Escuela Superior Aeronáutica: IATA estima un crecimiento del 17% en la carga anual de las Aerolíneas

El organismo representante de las principales Compañías Aéreas, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), estima un crecimiento de la carga aérea del 17% en los próximos cinco años. En este pronóstico se estima que la carga internacional crecerá un 3,2% anual.

Silder transporte de mercancias 4

Actualmente los bienes transportados vía aérea a nivel mundial alcanzan más de seis billones de dólares y representan cerca del 35% del comercio mundial. Los países que percibirán mayor incremento en el volumen serán Estados Unidos y China, por lo que se prevé que esta última sustituirá a Alemania como el segundo mercado más importante para la carga aérea en 2017.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) considera estos pronósticos como una recuperación de la economía global y un mayor dinamismo en el comercio mundial. Ello trae consigo un aumento de demanda laboral Agentes de Handling en empresas de Handling aeroportuarias.

En la Escuela Superior Aeronáutica   puedes informarte para realizar el curso Técnico en Operaciones Aeroportuarias TOA y obtener tu certificado TOA para optar con mayor garantía a estos puestos de trabajo Operador de Handling.