Escuela Superior Aeronáutica: Air Europa ya vuela a Alemania
15 mayo, 2014
No te pierdas este impresionante video del tráfico aéreo europeo que te muestra la Escuela Superior Aeronáutica
28 mayo, 2014
Escuela Superior Aeronáutica: Air Europa ya vuela a Alemania
15 mayo, 2014
28 mayo, 2014

Aumenta el número de pasajeros de Madrid Barajas

barajasLos datos publicados por AENA desvelan un aumento de 1,6 por ciento de pasajeros del aeropuerto de Barajas en febrero, en total 2,67 millones de viajeros pasaron por el aeródromo madrileño. Con el mes de febrero ya son cuatro meses consecutivos de crecimiento.

Tanto el tráfico internacional como el nacional han aumentado pero respecto al nacional, 21,7 millones de pasajeros pasaron por el aeropuerto, esto es un 2,8 por ciento más respecto al mismo periodo de 2013. El tráfico de carga también ascendió a 103.103 toneladas y en total se realizaron 111.000 movimientos de aeronaves, un 0,6 por ciento más.

Unos datos que indican que se mantiene la tendencia alcista iniciada en noviembre de 2013 y que hará necesario aumentar el personal para la atención tanto de los pasajeros que transitan por el aeropuerto como de los usuarios de las compañías aéreas que operan en él. Si quieres ser el candidato perfecto para esta posible oferta de trabajo TCP fórmate en la Escuela Superior Aeronáutica con nuestros cursos Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA. Ven e infórmate.