Aumenta el número de pasajeros de Madrid Barajas
21 mayo, 2014
Iberia cumple 75 años uniendo Madrid y Portugal
30 mayo, 2014

No te pierdas este impresionante video del tráfico aéreo europeo que te muestra la Escuela Superior Aeronáutica

Recientemente se ha publicado por el proveedor de servicios de tráfico aéreo del Reino Unido el siguiente video que acompañamos y que nos deja una imagen muy curiosa y a la vez impresionante del sector aeronáutico europeo. En el video podemos observar como las trayectorias de los vuelos nos dejan una estela formando una coreografía de movimientos realmente espectacular. Se trata de un día cualquiera en el cielo europeo ya que Europa es el continente con mayor tráfico de aviones. El video se desarrolla a partir de la información registrada por los radares en el verano de 2013.

En la Escuela Superior Aeronáutica ESA queremos mostrar con este video a todos nuestros alumnos presentes y futuros la grandeza del mundo en el que se están adentrando. Esperamos que os guste. Y ya sabes, si te gusta lo que ves ven a informarte de nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.