¿Es posible casarse en un avión? La Escuela Superior Aeronáutica te da la respuesta
13 mayo, 2014
Aumenta el número de pasajeros de Madrid Barajas
21 mayo, 2014
13 mayo, 2014
Aumenta el número de pasajeros de Madrid Barajas
21 mayo, 2014

Escuela Superior Aeronáutica: Air Europa ya vuela a Alemania

air europaSe ha inaugurado recientemente la ruta Madrid-Frankfurt que operará la Compañía Aérea Air Europa. La ceremonia corrió a cargo de Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, y Dominique Prumm, director de aviación del aeropuerto de Frankfurt, que cortaron  la cinta inaugural como se observa en la foto.

La compañía hará esta ruta con una frecuencia de dos vuelos diarios con el avión Embraer E195 de 120 plazas que se llenaron el primer día, y que para Juan José Hidalgo, ha sido la apertura de la ruta de mayor éxito de la compañía.

Además de los pasajeros que viajan directamente a este destino, cerca de un 40 por ciento enlazaban con vuelos de Air Europa hacia América, entre ellos 40 pasajeros a Cuba. Esta conexión con América es el punto fuerte de esta ruta, además de horarios.

Los siguientes destinos que la aerolínea operará en esta zona serán Múnich y Viena (Austria), además de otros destinos que están en estudio.

Air Europa está entre las aerolíneas más fuertes y entre sus empleados cuenta con alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica  . Ello se debe a la calidad en la enseñanza, nuestro compromiso en la formación de los alumnos y las relaciones de cooperación establecidas con las aerolíneas. Fórmate en nuestra escuela  y obtén tu licencia TCP como Tripulante de Cabina de Pasajeros y tendrás un futuro de altos vuelos.