¿Qué se te perdió en Barajas?
20 febrero, 2014
AENA renueva las licencias de las empresas de handling
27 febrero, 2014
¿Qué se te perdió en Barajas?
20 febrero, 2014
AENA renueva las licencias de las empresas de handling
27 febrero, 2014

Escuela Superior Aeronáutica de Madrid con el futbol: el avión FIFA World Trophy tour 2014 aterriza en sudamérica

d1lwft0f0qzya1.cloudfront.net

Ya está en Sudamérica la Copa de la FIFA que se disputará este año en Brasil. Llegó el pasado 10 de Enero a bordo del colorido avión  McDonnell Douglas MD83 matrícula OY-RUE de Danish Air Transport (c/n 49936). Su llegada se adelantó respecto a la hora prevista y tuvo lugar en la pista 17L del Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

Presentation of the FIFA 2014 Trophy in Mexico

EL avión está realizando la gira FIFA World Cup Trophy Tour 2014 by Coca-Cola, y aterrizó en Santiago de Chile con origen Indonesia, realizando diferentes escalas como Tahiti e Isla de Pascua. Tras su aterrizaje se dirigió a la losa de Aerocardal, donde se realizó la presentación del trofeo a la prensa local. Después de tres días en el país la copa viajará rumbo a Argentina.

Os dejamos el enlace donde podréis ver más fotos

¿Y si fueras tú el que viajaras como Auxiliar de Vuelo en el avión de la FIFA? ¿Por qué no? Prepárate en la Escuela Superior Aeronáutica y haz realidad tus sueños.