No te pierdas este impresionante video del tráfico aéreo europeo que te muestra la Escuela Superior Aeronáutica
28 mayo, 2014
La Escuela Superior Aeronáutica te da una noticia muy “femenina”
3 junio, 2014
28 mayo, 2014
La Escuela Superior Aeronáutica te da una noticia muy “femenina”
3 junio, 2014

Iberia cumple 75 años uniendo Madrid y Portugal

antiguo¡La Compañía Aérea Iberia esta de aniversario! El día 1 de Mayo se cumplieron 75 años desde su primer vuelo internacional entre Madrid y Lisboa. El trayecto se cubrió en 1939 con un Junker JU-52.
En la actualidad, la Aerolínea ofrece cinco vuelos diarios entre Madrid y Lisboa con aviones del tipo A319, que pueden transportar hasta 141 pasajeros, además de cuatro vuelos al día entre Madrid y Oporto. Estos dos destinos conectan a su vez 32 destinos del grupo Iberia en España, así como el resto de los cerca de 70 destinos internacionales de su red. Durante el primer trimestre del año ha incrementado un 15% el número de pasajeros en esta ruta.

Iberia puso en marcha hasta el 15 de Mayo una oferta para celebrar el aniversario, consistente en que se podrían reservar vuelos de ida y vuelta desde Madrid a partir de 70 euros, desde otros puntos en la Península o islas Baleares desde 120 euros, o desde las islas Canarias a partir de 150 euros. También ha utilizado las redes sociales para conmemorar su aniversario con sus seguidores.

Al igual que Iberia, la mayoría de las Compañías Aéreas están de celebración por los resultados obtenidos en el ejercicio anterior, ya que sigue siendo un sector en auge. Como consecuencia de este crecimiento se produce un aumento de la demanda en trabajadores formados como Tripulante de Cabina de Pasajeros o Técnicos de Operaciones Aeroportuarias. En la Escuela Superior Aeronáutica ESA Madrid te damos la posibilidad de formarte en estos dos oficios con garantías de éxito. Ven e infórmate.