Iberia cumple 75 años uniendo Madrid y Portugal
30 mayo, 2014
Más de cien nuevos puestos de trabajo en el aeropuerto de Madrid entre pilotos y auxiliares de vuelo
4 junio, 2014
Iberia cumple 75 años uniendo Madrid y Portugal
30 mayo, 2014
4 junio, 2014

La Escuela Superior Aeronáutica te da una noticia muy “femenina”

tripulacion-iberiaDesde Madrid nos llega la noticia de que Iberia ha cubierto un vuelo a Sao Paulo (Brasil) con una tripulación única y exclusivamente compuesta por mujeres, más en concreto, una comandante, dos pilotos de mando, una sobrecargo y ocho tripulantes de cabina de pasajeros TCP. Es la primera vez en la historia de Iberia que se da este supuesto en un vuelo de largo recorrido. La ruta se hizo en un Airbus A340-600 con 350 pasajeros a bordo.

Desde la Escuela Superior Aeronáutica Madrid, estamos seguros de que no será la última vez que coincida una tripulación únicamente de mujeres, por lo que te recordamos que puedes acoplarte al mundo aeronáutico donde las mujeres toman las riendas y convertirte en azafata de vuelo.

Acércate a nuestro centro seas del sexo que seas y forma parte de esta profesión de altos vuelos.