Menos restricciones en el pasaje de mano
25 marzo, 2014
Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid- Barajas
1 abril, 2014

Escuela Superior Aeronáutica Madrid: Privilege Style estrena su primer Boeing 767

PVG_EI_FDI_01En el aeropuerto de Madrid Barajas se ha bautizado el primer Boeing 767 incorporado por la Aerolínea Privilege Style, con el nombre de Eduardo Barreiros, y su hija Mariluz fue la madrina.

La ceremonia se inició con una breve  historia de la compañía  y de sus cuatro aviones  por parte de Chema Álvarez, presidente de la Compañía Aérea. Privilege Stile está especializada en vuelos privados para grupos, y entre sus clientes cuenta con equipos de futbol como la Selección Española o directivos de grandes marcas como Renault o Volkswagen.

El nuevo Boeing 767-300ER de Privilege Style tiene 18 años y pertenecía hasta la fecha a la que fue la aerolínea polaca LOT. Dispone de 18 asientos en clase business y 241 en clase turista. De momento, por su mayor autonomía que los otros aviones, ya tiene comprometido un vuelo histórico para esta aerolínea: la vuelta al mundo.

En la misma ceremonia, la Compañía Aérea Privilege Style presentó  los nuevos uniformes de sus tripulantes de cabina y azafatas de vuelo, con  detalles en gris para las auxiliares de vuelo y rosa para las sobrecargo.

En Madrid, la Escuela Superior Aeronáutica te forma para que puedas trabajar en compañías aéreas de prestigio mundial. Infórmate sobre nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.