Escuela Superior Aeronáutica: IATA estima un crecimiento del 17% en la carga anual de las Aerolíneas
21 marzo, 2014
Menos restricciones en el pasaje de mano
25 marzo, 2014
21 marzo, 2014
Menos restricciones en el pasaje de mano
25 marzo, 2014

Técnico de Operaciones Aeroportuarias o Agente de Handling, una profesión con un futuro asegurado

toa

Haciendo uso de los datos que refleja nuestra Seguridad Social, la empresa de recursos humanos a nivel mundial Adecco, nombra la profesión de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA o también llamada «Agente de Handling”, como una de las mas demandas por las empresas durante el 2014. El periódico ABC también pública la noticia.

Según el estudio, el transporte aéreo genera riqueza a nuestro país por los miles de pasajeros que pasan por nuestros aeropuertos. Es un sector clave para la economía y el turismo, y debido a ello, genera la necesidad de cubrir todos los puestos de trabajo de la asistencia en tierra como son facturación, embarque, gestión de equipajes e incidencias, etcétera. Las grandes compañías buscan candidatos proactivos, con orientación al cliente y sobre todo que estén capacitados para desarrollar las funciones de Técnico en Operaciones Aeroportuarias TOA.

Para Adecco, esta profesión es una opción real para los desempleados de reincorporarse al mercado de trabajo y en la Escuela Superior Aeronáutica ponemos  la formación al alcance de todos. En nuestro  Centro de Formación Aeronáutica podrás conseguir tu certificado Técnico en Operaciones Aeroportuarias TOA, a través de nuestros cursos, los cuales  combinan la teoría con la práctica, ya que completamos tu formación con un periodo de prácticas en empresas reales de Handling aeroportuarias que te proporcionarán la experiencia necesaria para el futuro puesto de trabajo. Además, nuestro Departamento de Orientación Laboral, desde su gran experiencia, gestionará de forma personalizada tu curriculum y te orientara para las futuras entrevistas. Ven a nuestro centro e infórmate.