Seguridad en cabina: mensajes a bordo creativos
19 diciembre, 2013

Escuela Superior Aeronáutica Madrid

Gonzalo-

De mi escuela resaltaría el nivel de las clases

¿Qué te ha motivado a decantarte por la profesión de TCP?
El tipo de profesión, ya que es dinámica y de cara al público, además de ser muy agradecida.

Desde tu punto de vista, ¿qué ventajas te aporta ser TCP con rspecto a otras profesiones?
Las ventajas son muchas, las principales son la posibilidad de viajar, conocer gente de varias partes, diversas culturas.

¿Cómo recuerdas tu primer día de trabajo como Auxiliar de Vuelo?

Un poco perdido, ya que no es tan facil como crees, pero tambien con mucha ilusion.

¿Qué resaltarías favorablemente de tu escuela? ¿Cómo fue tu experiencia en el curso?
De mi escuela resaltaría el nivel de las clases, eran clases en las que la explicación era muy buena, e interactuabas mucho. Mi experiencia fue positiva.

Todo el mundo habla de la notable expansión del sector aeronáutico, ¿Consideras que corren buenos tiempos para el sector aeronáutico?
Pienso que el turismo es una gran parte del país y ofrece muchas posibilidades. Creo que son buenos tiempos, dado a la expasión de diferentes compañías hacia españa.

¿Algún consejo para las personas que están pensando en la posibilidad de ser TCP?
Yo les animaría, es una profesión que es distinta a lo que todo el mundo piensa de ella, tiene muchas cosas y muchas alegrías.