Escuela Superior Aeronáutica Madrid
Resultados inmejorables en nuestro centro aeronáutico de Madrid
23 diciembre, 2013

La Escuela Superior Aeronáutica agradece a sus alumnos su apoyo

gracias-esaUna vez más no queremos desaprovechar la oportunidad que nos brinda nuestro blog para agradecer a nuestros alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica – Madrid sus comentarios positivos a favor de nuestra escuela. Nos satisface enormemente la valoración realizada a través de sus testimonios gracias al paso por nuestro Centro Aeronáutico.

Os dejamos algunos comentarios de alumnos que han logrado conseguir el sueño de trabajar como Auxiliares de Vuelo, como por ejemplo el que nos deja Wafa:

«Ha sido una muy grata experiencia, la mejor de mi vida sin lugar a duda. Gracias a esta experiencia tan maravillosa voy a realizar mi gran sueño, comenzar a volar en una gran compañía como Vueling».

O el de Lucía:

«Gracias a esta escuela por ofrecerme la posibilidad de conseguir un sueño, con una gran formación y sobretodo en un ambiente agradable y familiar. Es una experiencia que jamás olvidaré y me llevaré en cada viaje que haga con la compañía a la que pertenezco, Air Europa».

O quizás el de Beatriz:

«He conocido a unas personas maravillosas en este nuevo camino que he empezado y todo gracias a y a las personas que trabajáis aquí día a día para hacer esto posible. Me gustaría que esta escuela siga trabajando así y ayudando a tantas personas».

Por supuesto que intentaremos no sólo trabajar como ya lo hacemos sino que nuestro objetivo es mejorar día a día con la ayuda de todos vosotros. Os felicitamos de corazón por vuestros logros y animamos a nuestros todavía alumnos a seguir vuestros pasos de ser Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, los cuales demuestran que todo esfuerzo siempre trae consigo su recompensa.