Prácticas de nuestros alumnos de Madrid del curso TCP 405M
27 junio, 2017
Nueva exposición en el aeropuerto de Miami dedicada a la historia de la aviación
29 junio, 2017

Este junio ha nacido Gowair, nueva compañía aérea española

Nace una nueva aerolínea española, llamada Gowair, que se especializará en vuelos hacia Canarias y Baleares.

  • La aerolínea se especializará en operaciones chárter, así como también en operaciones ACMI (avión, tripulación, mantenimiento y seguro) y Wet Lease.
  • Esta nueva aerolínea ha sido creada por Gowaii, Avico Group y Orionway Group.
  • Para su arranque, la compañía aérea contará con dos aviones Airbus A320 de 180 plazas.
  • La aerolínea tiene como objetivo cubrir la demanda de plazas aéreas en el mercado vacacional, y especialmente dirigido a los mercados de Canarias y Baleares.
  • Su intención, en un futuro, es la de cruzar el Océano Atlántico, y especializarse en vuelos deportivos, gubernamentales o de alquiler.

Si quieres conocer las ofertas de empleo que aparecerán debido a la creación de esta aerolínea, te aconsejamos que acudas al Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde estaremos encantados de asesorarte para esta o cualquier compañía aérea que busque perfiles parecidos al tuyo.

Y si aun no perteneces a ninguno de nuestros centros, en la Escuela Superior Aeronáutica podemos ofrecerte una formación dirigida a los puestos de trabajo más demandados del sector aeronáutico en la actualidad. ¿Te gustaría trabajar en una compañía aérea o en un aeropuerto? Es más fácil de lo que crees… ¡Pídenos información sin compromiso y te explicaremos en qué consisten nuestros cursos!

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?