Prácticas de nuestros alumnos de Madrid del curso TCP 405M
27 junio, 2017
Nueva exposición en el aeropuerto de Miami dedicada a la historia de la aviación
29 junio, 2017
Prácticas de nuestros alumnos de Madrid del curso TCP 405M
27 junio, 2017
29 junio, 2017

Este junio ha nacido Gowair, nueva compañía aérea española

Nace una nueva aerolínea española, llamada Gowair, que se especializará en vuelos hacia Canarias y Baleares.

• La aerolínea se especializará en operaciones chárter, así como también en operaciones ACMI (avión, tripulación, mantenimiento y seguro) y Wet Lease.
  • Esta nueva aerolínea ha sido creada por Gowaii, Avico Group y Orionway Group.
  • Para su arranque, la compañía aérea contará con dos aviones Airbus A320 de 180 plazas.
  • La aerolínea tiene como objetivo cubrir la demanda de plazas aéreas en el mercado vacacional, y especialmente dirigido a los mercados de Canarias y Baleares.
  • Su intención, en un futuro, es la de cruzar el Océano Atlántico, y especializarse en vuelos deportivos, gubernamentales o de alquiler.

Si quieres conocer las ofertas de empleo que aparecerán debido a la creación de esta aerolínea, te aconsejamos que acudas al Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde estaremos encantados de asesorarte para esta o cualquier compañía aérea que busque perfiles parecidos al tuyo.

Y si aun no perteneces a ninguno de nuestros centros, en la Escuela Superior Aeronáutica podemos ofrecerte una formación dirigida a los puestos de trabajo más demandados del sector aeronáutico en la actualidad. ¿Te gustaría trabajar en una compañía aérea o en un aeropuerto? Es más fácil de lo que crees… ¡Pídenos información sin compromiso y te explicaremos en qué consisten nuestros cursos!

¿Vas a dejar volar esta oportunidad?