Nuevos enlaces a Hong Kong desde Madrid, gracias al acuerdo de código compartido entre Iberia y Cathay Pacific
26 junio, 2017
Este junio ha nacido Gowair, nueva compañía aérea española
28 junio, 2017

Prácticas de nuestros alumnos de Madrid del curso TCP 405M

En la Escuela Superior Aeronáutica formamos a nuestros alumnos para trabajar de Auxiliar de Vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), el equipo de seguridad más valioso de un avión. Para conseguir el título oficial TCP en Madrid es necesario superar pruebas tanto de teoría como de práctica.

A continuación os mostramos un vídeo de nuestros alumnos del grupo 405M de Madrid, realizando sus prácticas:

La función principal de un TCP consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas, de ahí la importancia de la parte teórica de nuestro curso. Además, en nuestros centros la formación se completa con prácticas de rescate en piscina, y con prácticas en avión a escala real. Esto hace que nuestros alumnos sean los mejor preparados del sector, ¡y los preferidos por las aerolíneas a la hora de contratar a su personal de vuelo!

 

Esta promoción, al superar nuestro curso, recibirá el certificado en formación aeronáutica de auxiliar de vuelo (TCP), ya que el curso se ha impartido en un centro autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento.

¿Te gustaría formar parte de la siguiente promoción de TCP en Madrid? ¡Aun estás a tiempo! Este verano orienta tu futuro a uno de los sectores que más empleo está generando en la actualidad.

Ponte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!

  • Te esperamos en la calle Valores de Madrid, aunque disponemos de más de 20 centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!