Este junio ha nacido Gowair, nueva compañía aérea española
28 junio, 2017
Últimas plazas para el curso Auxiliar de Vuelo TCP en Ciudad Real ¡Aún estás a tiempo!
3 julio, 2017
Este junio ha nacido Gowair, nueva compañía aérea española
28 junio, 2017
3 julio, 2017

Nueva exposición en el aeropuerto de Miami dedicada a la historia de la aviación

Fotografía cedida en donde aparece el director del Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade, Emilio T. González, rodeado por exazafatas de la compañía Pan Am, durante la inauguración de una nueva sala dedicada a la historia de la aviación, donde el Aeropuerto Internacional de Miami(MIA). CORTESÍA EFE Agencia EFE

Los amantes de la aeronáutica y la aviación en general están de enhorabuena, ya que en la terminal aeroportuaria de Miami se ha inaugurado recientemente la exposición: “Cien años de vuelos: la historia de la aviación en Miami”, donde se muestran diferentes objetos, aviones a escala y uniformes cedidos por el Museo de Historia de Miami.

El “Salón de la Aviación” también muestra las contribuciones significativas que la industria de la aviación de Miami ha hecho en todo el mundo.

Éstas y más curiosidades del mundo de la aeronáutica son temas que se imparten en nuestro centro, donde formamos a nuestros alumnos para que puedan desempeñar los puestos de trabajo más demandados del sector aeronáutico en la actualidad.

Si tú también quieres formar parte de la historia de la aviación comercial en una de sus mejores épocas, ¡pídenos información sin compromiso! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de todos estos medios:

• Te esperamos en la calle Valores de Madrid, o bien en cada uno de nuestros centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06.
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:

¡Nos vemos volando!

Fuente: Viajes Boletín