Oferta de empleo: Etihad Airways busca Auxiliares de Vuelo en Madrid
Aumento de rutas de Iberia para verano de 2015
20 agosto, 2015

Éxito rotundo del Plan Verano 2015, el plan de refuerzo en aeropuertos

Terminal_4_del_aeropuerto_de_Madrid-Barajas,_España,_2013-01-09,_DD_05[1]El Plan Verano 2015 corresponde a un conjunto de medidas aprobadas para dar cobertura al incremento del tráfico aéreo en nuestros aeropuertos durante la temporada estival.

Este Plan Verano 2015 tendrá especial atención los primeros y últimos días de mes  y cambio de quincenas, y en los fines de semana de los meses de Julio y Agosto, por ser los días en los que se registra mayor afluencia de pasajeros.

Existe una total planificación en cuanto a las actividades llevadas a cabo por todo el personal del aeropuerto, y son recogidas en cada uno de los contratos y expedientes al efecto. Este análisis previo asegura que todas las operaciones de salida y retorno que se desarrollan en nuestros aeropuertos durante estas fechas resulte un éxito.

Las previsiones en relación al tráfico aéreo indican un incremento con respecto al año pasado, dato que viene a confirmar que el sector aeronáutico vuelve a despuntar dentro del mercado laboral ofreciendo más posibilidades de empleo que otros sectores en nuestro país. Desde la Escuela Superior Aeronáutica te animamos a que descubras las diferentes profesiones que puedes desempeñar tanto en vuelo como en tierra. Infórmate sobre nuestros cursos:

¡Y no dejes volar esta oportunidad de conseguir trabajo!