Los alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica se encuentran entre los mejor formados en seguridad y salvamento
16 octubre, 2013
Formación completa en situaciones de emergencia sanitaria para TCP en Escuela Superior Aeronáutica
23 octubre, 2013
16 octubre, 2013
23 octubre, 2013

Facilidades y flexibilidad de horarios para ser auxiliar de vuelo

flexibilidad-esaCada uno de nuestros alumnos son diferentes y a la vez especiales para la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid. Hay alumnos que actualmente, además de realizar nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), se encuentran estudiando, otros se encuentran trabajando o están desempleados, algunos recorren largas distancias para asistir a nuestra escuela, y un largo etcétera. Por eso, la Escuela Superior Aeronáutica ofrece sus cursos en diferentes horarios, para que puedas cumplir tu objetivo de ser Azafato/a de Vuelo y además puedas compaginarlo con tu rutina diaria.

Disponemos de turnos de mañanas, tardes, noches o sábados, con una duración aproximada de 4, 5, 8 ó 12 meses respectivamente . Puedes escoger el que más te convenga en función a las plazas vacantes. El temario es exactamente el mismo para todos los cursos y es el requerido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (A) para la obtención del título de TCP:

– Conocimientos básicos de aviación.
– Factores humanos y CRM.
– Higiene, medicina aeronáutica y primeros auxilios.
– Normativa.
– Operación normal, seguridad, emergencia y supervivencia.
– Mercancías peligrosas.

Si quieres ser Auxiliar de Vuelo y pensabas que por tu ritmo de vida no podrías cumplir con tu objetivo y formar parte de esta profesión tan demandada en la actualidad, no dudes en consultar la disponibilidad en el horario que más encaje en tu día a día y alcanzar tu meta.