Oferta de empleo para TCP: Qatar Airways buscó Auxiliares de Vuelo en Madrid el pasado 8 de julio
25 julio, 2017
Felicidades a Iberia por su 90 aniversario
2 agosto, 2017

Finnair duplica vuelos en Madrid, Málaga y Barcelona durante verano de 2017

La aerolínea Finnair duplicará su frecuencia de vuelos en España durante la temporada de verano de 2017:

  • Actualmente vuela diariamente desde Barcelona y Madrid; y cinco veces a la semana desde Málaga a Helsinki.
  • La intención es la de ofrecer dos vuelos diarios cuatro veces por semana desde Barcelona, y un vuelo diario desde Madrid y Málaga.
  • Se suma este aumento de frecuencias a las nuevas rutas entre Alicante y Helsinki, tres veces por semana y Menorca, Ibiza y Palma de Mallorca con una frecuencia semanal.

Este aumento de vuelos durante verano de 2017 de la compañía aérea Finnair en nuestro país conllevará posibles contrataciones para trabajar en esta aerolínea. ¿Quieres saber cómo puedes convertirte en un profesional de la aviación y formar parte de uno de los sectores que más empleo están generando en la actualidad? Es más fácil de lo que crees, ya que en nuestro centro de Madrid disponemos de cursos orientados a las profesiones más demandadas:

Además, contarás con la inestimable ayuda y asesoramiento de nuestro exclusivo Departamento de Orientación Laboral para que dirija tu camino para encontrar empleo en el sector aeronáutico. No dejes volar esta oportunidad, y pídenos información sin compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: AvionRevue