La T4 de Barajas sigue su proceso de transformación
10 febrero, 2014
La web de Madrid – Barajas caso de éxito
17 febrero, 2014

Iberia luce su nueva imagen, la Escuela Superior Aeronáutica Madrid te lo cuenta

Ya podemos ver  la nueva imagen de Iberia. La Compañía Aérea, tras un año de retraso por problemas con la burocracia francesa presentaba su nueva imagen el pasado 14 de noviembre en el Aeropuerto de Madrid Barajas.

iberia

Se trata del  primer avión de Iberia en lucir la nueva imagen corporativa. Aterrizó en el aeropuerto de Barajas a las 16:50h. Durante el fin de semana siguiente el avión se mostro a la plantilla de la aerolínea y se presentó a los medios de comunicación el día 21 del mismo mes.

Las  aeronaves A330-300 pendientes de entrega lucirán su nueva imagen en su inauguración. El resto de la flota de Iberia se irá modificando de forma gradual coincidiendo con alguna revisión C o D prevista en el programa de mantenimiento de los aviones.

En la Escuela Superior Aeronáutica queremos mantenerte informado de la actualidad aeronáutica, queremos que estés a la última en la  formación de Tripulantes de  Cabina de Pasajeros TCP y de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias TOA, así como del mercado laboral aeronáutico.