Los alumnos de Escuela Superior Aeronáutica Madrid terminan el año con 100% de aprobados
4 febrero, 2014
Iberia luce su nueva imagen, la Escuela Superior Aeronáutica Madrid te lo cuenta
13 febrero, 2014
4 febrero, 2014
13 febrero, 2014

La T4 de Barajas sigue su proceso de transformación

barajasEl hub de Iberia en la terminal T4 de del aeropuerto de Barajas-Madrid sigue planteando iniciativas para mantener su título de una de las mejores terminales del mundo.

Como ya te informamos desde la Escuela Superior Aeronáutica, el pasado año la T4 fue considerada “la tercera mejor terminal del mundo” según la consultora Skytrax, un referente en el mundo de la aviación, exactamente el mismo puesto que ocupa desde diciembre en un ranking de puntualidad con más del 88% de sus vuelos en hora.

Todos estos méritos se deben a una larga lista de mejorías que la compañía española ha ido desarrollando en este último tiempo con el fin de mejorar la eficiencia del hub. Estas iniciativas están destinadas a mejorar su servicios, como por ejemplo que el cliente pueda obtener con la mayor rapidez y sencillez posible la tarjeta de embarque y para hacerlo posible se han ido instalando numerosas maquinas de check-in. Entre estas mejoras destaca una novedad: “MyBagTag”. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios ahorrar tiempo en el aeropuerto al imprimir la etiqueta de facturación del equipaje a través de internet, esta es una prestación que ninguna otra compañía ofrece.

Pues bien, a todo esto se suma el anuncio en Fitur de la apertura de una nueva sala de descanso para clientes que viajan en preferente de los vuelos de largo radio con llegadas a la T4. La sala, de unos 700 metros cuadrados, incluirá zona de cafetería, wifi en incluso duchas.

Todas las iniciativas que han puesto en marcha están teniendo muy buena acogida por sus clientes. Iberia no esta renovando solo su imagen si no que siguiendo un Plan de Transformación integral y suma pequeños detalles que le ayudan a recuperar su presencia comercial y benefician tremendamente la experiencia de vuelo viajero.

En la Escuela Superior de Aeronáutica sabemos muy bien lo importante que es la atención y el cuidados de los pasajeros y esa idea se la transmitimos a todos nuestros alumnos a través de una excelente formación de calidad. Nuestros futuros Tripulante de Cabina de Pasajeros aprenden todo lo necesario para ser unos profesionales capaces de estar a la altura de las mejores aerolíneas.

Si quieres despegar, te acompañamos en el camino. Para más información ponte en contacto con nosotros o visita nuestra web.