Iberia luce su nueva imagen, la Escuela Superior Aeronáutica Madrid te lo cuenta
13 febrero, 2014
¿Qué se te perdió en Barajas?
20 febrero, 2014
13 febrero, 2014
¿Qué se te perdió en Barajas?
20 febrero, 2014

La web de Madrid – Barajas caso de éxito

logo_aAeropuertosLa página web del aeropuerto de la capital es la más visitada de la red de AENA y una de la que más datos ha registrado, en la categoría de aeropuertos, en todo el mundo. A lo largo del pasado año más de 3.400.700 usuarios la visitaron.

En la web www.aena-aeropuertos.es/madrid-barajas, se proporciona a los usuarios información muy completa sobre las instalaciones y prestaciones del aeropuerto. Todos los contenidos están disponibles en castellano e inglés y la página, de fácil navegación, se rige por los criterios de simplicidad y eficacia para que este al alcance de todo el mundo.

Los viajeros pueden contratar con antelación servicios como el de la asistencia a personas con movilidad reducida o reservar una plaza en el aparcamiento. Es un acierto tener un canal de comunicación tan práctico con información referente a las salidas (mostradores de facturación, puertas de embarque, puntos de venta de billetes) y llegadas (ubicación de las salidas de recogida de equipajes, aduanas y vestíbulos de llegadas). Estos detalles permiten al viajero planear hasta el más mínimo detalle, y en caso de que surja un imprevisto en el aeropuerto, pueden acceder mucha información referente a objetos perdidos, asistencia médica, cajeros y hasta servicios religiosos. El control sobre su viaje les da tranquilidad, lo que repercute tremendamente en mejorar su experiencia de vuelo.

El usuario también puede navegar por la web mientras esta esperando a su embarque y podrá disfrutar de ofertas especiales en las tiendas y restaurantes del aeropuerto.

En la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid sabemos lo importante que ofrecer un servicio de calidad al cliente así como prestar una atención especializada, y ese concepto se lo transmitimos a nuestros alumnos . Desde aquí apoyamos todas las iniciativas que ayuden a cuidar el turismo y sean en beneficio del desarrollo y mejora del Sector Aeronáutico.

Si quieres formar parte de este mundo y obtener el título de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA o de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de darte más información.