Iberia nueva imagen y nuevas oportunidades
31 octubre, 2013
Inauguramos nueva promoción de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias en Madrid
15 noviembre, 2013

Nuevas rutas, destinos, vuelos… ¡¡¡¡¡ Y más demanda laboral TCP y TOA!!!!!

IBERIA-AIREUROPAEl aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra en pleno apogeo, informando de nuevas rutas y destinos tanto nacionales como internacionales. Esto incrementará notablemente el número de pasajeros y también el de puestos de trabajo a ocupar para atenderles.

Por ejemplo, desde Julio cuenta con dos conexiones diarias con el aeropuerto de Badajoz, las cuales se realizan con un avión ATR 72 de Air Europa con capacidad para 68 pasajeros. Dicha compañía aérea también unirá Madrid con Asturias a partir de Noviembre 2013 con el mismo avión y con 4 vuelos semanales de ida y vuelta. Igualmente, Iberia Express inició en este mes de Octubre la ruta que conecta Madrid con Berlín, con 3 vuelos semanales, y reanudará los vuelos directos y sin escalas con la capital de Ecuador, Quito, gracias a la apertura del nuevo aeropuerto de Tababela. Para esta ruta utilizará su avión más grande, el Airbus A340-600 con 342 plazas disponibles.

Estas noticias no sólo ponen de manifiesto el crecimiento del sector aeronáutico, sino también reafirman que el aeropuerto de Madrid-Barajas es uno de los más importantes a nivel internacional y se considere como la “Puerta de Europa”. En la actualidad, se prevé una demanda considerable de Tripulantes de Cabina de Pasajeros y de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias. Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid te animamos a que te decidas por esta profesión de futuro y preguntes por nuestros cursos para conseguir la titulación correspondiente y empieces a trabajar cuanto antes en uno de los sectores más importantes del momento.

 

2 Comments

  1. Jossi dice:

    Y decían que crisis, pues yo n veo mas que aperturas y nuevas rutas.

  2. Maribel dice:

    Todas las encuestas lo confirman, son las profesiones más demandadas y con más ofertas de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *