El aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas estrena ruta a Abu Dhabi
Iberia e Iberia Express inauguran 13 nuevas rutas para verano 2015
25 junio, 2015

Iberia vuela de forma diaria desde Madrid a Santo Domingo

iberiaIberia, compañía aérea española fundada en 1927  y que actualmente es una de las compañías aéreas más antiguas del mundo, ha iniciado recientemente sus vuelos de forma diaria a Santo Domingo según un comunicado de la propia compañía.

La aerolínea, cuya principal base es el  Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cubrirá este trayecto con aviones Airbus A330. El horario de los vuelos permitirá conexiones a través de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas con más de 80 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio.

Hay que señalar que dichos vuelos a Santo Domingo se producen seis meses después de la reanudación de sus operaciones con la República Dominicana. Según declaraciones de la compañía, «la ruta a Santo Domingo registra una de las más altas ocupaciones en sus rutas con América Latina».

En la Escuela Superior Aeronáutica recibirás una formación de calidad orientada a la meta de obtener trabajo como auxiliar de vuelo.  El centro ofrece total garantía de éxito ya que te da la oportunidad de repetir el curso de forma gratuita si no apruebas a la primera. Además, con el asesoramiento de nuestro Departamento de Orientación Laboral, te garantizamos un buen comienzo en este sector como los más de 3500 alumnos que están trabajando en compañías como Iberia.

Fuente: La Vanguardia