Nuevas rutas, destinos, vuelos… ¡¡¡¡¡ Y más demanda laboral TCP y TOA!!!!!
13 noviembre, 2013
La Escuela Superior Aeronáutica te informa de la actualidad: Air Europa compra ocho aviones
19 noviembre, 2013
Nuevas rutas, destinos, vuelos… ¡¡¡¡¡ Y más demanda laboral TCP y TOA!!!!!
13 noviembre, 2013
19 noviembre, 2013

Inauguramos nueva promoción de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias en Madrid

avionetaEste mes de Octubre, la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid ha iniciado un nuevo curso para formar a futuros Técnicos de Operaciones Aeroportuarias (TOA). Los alumnos matriculados para este curso tuvieron la presentación del mismo y conocieron al equipo docente del centro el pasado 22 de Octubre, iniciando sus clases oficialmente el 24 del mismo mes en turno de tarde.

Al finalizar la promoción y tras aprobar los exámenes correspondientes, obtendrán su certificado de Técnicos en Operaciones Aeroportuarias. Y durante la realización del mismo, se les facilitará de prácticas en el aeropuerto para que tengan una primera toma de contacto con esta profesión en la vida real. Una vez que obtenida su correspondiente certificación y con la ayuda de nuestro Dpto. de Orientación Laboral, podrán acceder a un puesto laboral dentro de las propias instalaciones del aeropuerto, como por ejemplo, Agente de Handling, Agente del Área de Movimiento, Asistente al Despacho de Vuelo, etc.

Esta promoción 62T ya está completa e iniciada, pero la Escuela Aeronáutica de Madrid pronto abrirá un nuevo plazo de matriculación para otra convocatoria. No pierdas tu oportunidad e infórmate de nuestros cursos y horarios. Empieza a ver tu futuro de forma más positiva en estos tiempos.