Inauguramos nueva promoción de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias en Madrid
15 noviembre, 2013
Iberia Express y Air Berlin establecen nuevas rutas con Madrid
21 noviembre, 2013

La Escuela Superior Aeronáutica te informa de la actualidad: Air Europa compra ocho aviones

air-europa-logoEn una reciente entrevista que publica el Diario ABC y realizada a D. Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, se anuncia que próximamente la  Compañía Aérea adquirirá ocho aviones nuevos para incrementar su flota.

En dicha entrevista, el Sr. Hidalgo informa que Air Europa ha llegado a un acuerdo con AENA para construir  un “Hub” (centro de conexión de un aeropuerto) en Madrid, lo que significaría que los aviones de la Aerolínea aterrizarían en las pistas más próximas a su terminal, con lo cual no tendrían que rodar hasta la T4. Con esto obtendrían no solo un ahorro considerable de costes, sino también una mayor comodidad para sus pasajeros y lo que es más importante para él, mayor identidad para la Compañía Aérea.

En las declaraciones, el presidente de la compañía afirma que la idea de futuro es tener una flota unificada, por lo que se encargarán mínimo ocho aviones Boing 787 con fecha de entrega en 2021, a los que hay que sumarles los que ya están en proceso y que se entregarán en 2016. Afirma que la elección de este tipo de avión, con una inversión total de 890 millones de euros, es el ahorro de combustible a largo plazo. Por último el Sr. Hidalgo afirma que prevé cerrar el año con 50 millones de beneficios frente a las pérdidas de 37 millones del año pasado.

La Escuela Superior Aeronáutica () en Madrid cumple con su misión formativa pero también aboga por que sus alumnos estén totalmente informados de la actualidad aeronáutica. Si aún no formas parte de nuestro centro infórmate sin compromiso. Te esperamos.

1 Comment

  1. Ignacius dice:

    Todos los aviones necesitan tripulación. Buenas noticias para los TCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *