Buenos resultados para los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Sevilla durante 2015
22 octubre, 2015
Ellen Church, la primera Auxiliar de Vuelo de la historia
3 noviembre, 2015
22 octubre, 2015
Ellen Church, la primera Auxiliar de Vuelo de la historia
3 noviembre, 2015

Instalación de la nueva maqueta de avión en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid

Con el objetivo de seguir proporcionando la mejor formación a nuestros alumnos del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, la Escuela Superior Aeronáutica acaba de recibir su nuevo simulador de avión a escala real en el centro de la calle Valores de Madrid.

El simulador corresponde a un Airbus A319, un modelo fabricado en Inglaterra que es frecuentemente usado por muchas compañías aéreas españolas. Contiene todo el instrumental de vuelo necesario para proporcionar un mayor realismo durante las prácticas de los futuros auxiliares de vuelo de nuestro centro, desde mascarillas en los asientos hasta las últimas tecnologías de simulación de emergencia. También dispone de la rampa original del Airbus, cumpliendo de esta manera la nueva normativa vigente y logrando que la experiencia en estas prácticas se ajuste a la realidad lo máximo posible.

El uso del simulador complementará la formación de nuestro alumnado que, junto con las Prácticas en Piscina, un exclusivo Curso de Inglés Aeronáutico y el asesoramiento de nuestro Departamento de Orientación Laboral, engloba una preparación completa y acorde a la demanda actual que solicitan las compañías aéreas.

Además, disponemos de constantes acuerdos de colaboración con dichas empresas aeronáuticas que, como fruto, han dado lugar a más de 3600 contrataciones.

En nuestro afán de estar a la vanguardia en cuanto a tecnología e instalaciones, otras academias de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos distribuidos por toda España también se verán beneficiados con estas maquetas. Los próximos modelos se instalarán en Málaga y Barcelona.

¿Vas a dejar volar la oportunidad de formarte en un simulador de avión a escala real?