Contenido del curso TCP: ¿Es posible abrir la puerta de un avión en pleno vuelo?
20 octubre, 2015
Instalación de la nueva maqueta de avión en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid
28 octubre, 2015
20 octubre, 2015
28 octubre, 2015

Buenos resultados para los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Sevilla durante 2015

Técnico de Operaciones AeroportuariasLa red de aeropuertos de Aena registró un 4,7% más de pasajeros el pasado mes, confirmándose este como el mejor de su historia.

El número total de pasajeros de Aena creció un 5,2%; alcanzando los 140,1 millones:

• Durante el mes todos los aeropuertos de Aena sumaron más de 24 millones de pasajeros,
  • Creciendo los viajeros internacionales un 3,9 % alcanzando los 17,3 millones;
  • Y los nacionales un 7% con respecto al mismo mes del año pasado, situándose en 6,6 millones.

Por aeropuertos; en el conjunto del año destacan los crecimientos de:

• La Palma (13,5%),
  • Adolfo Suárez Madrid-Barajas (12%),
  • Sevilla (10,1%) y
  • Santiago (9,2%).

En número de operaciones, se registraron durante el pasado mes 199.464 movimientos, un 3,8% mas con respecto a 2014:

• Madrid-Barajas fue el que mayor número de operaciones registró con 31.181 y un crecimiento de un 9,2%,
  • le siguió el aeropuerto de Barcelona-El Prat con 29.257 movimientos,
  • a continuación le siguieron el de Palma de Mallorca, Málaga-Costa del Sol e Ibiza.

Por último, en lo que se refiere a carga, aumentó un 8,2% hasta alcanzar 56.347, destacando el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, seguido del de Barcelona-El Prat, Zaragoza y Vitoria.

Estos datos de crecimiento generalizado sobre los principales aeropuertos españoles son el principal fruto del buen trabajo de los profesionales del sector aeronáutico en España. Es por ello que, para optar a un puesto, es necesario contar con la mejor formación posible. Constantemente llegan nuevas oportunidades laborales a España de la mano de estas mejoras en el sector aeronáutico, ya que mueven una gran cantidad de pasajeros produciendo empleo como consecuencia de su actividad. Alcanza tu mejor nivel profesional para poder trabajar en un sector en alza, con nuestra formación en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid. Elige uno de nuestros cursos, y encauza tu rumbo laboral a una profesión con futuro:

Fuente: Yahoo