La Escuela Superior Aeronáutica te informa de la actualidad: Air Europa compra ocho aviones
19 noviembre, 2013
Noticias que confirman que nuestros alumnos consiguen sus objetivos TCP
22 noviembre, 2013
19 noviembre, 2013
Noticias que confirman que nuestros alumnos consiguen sus objetivos TCP
22 noviembre, 2013

Iberia Express y Air Berlin establecen nuevas rutas con Madrid

barajasDesde el 27 de Octubre, la compañía aérea española Iberia Express conectará Madrid con Berlín en una nueva ruta que operará tres veces por semana, los martes, jueves y domingos. A través de esta ruta, la gran demanda de pasajeros de largo recorrido podrán conectar con destinos como Santiago de Chile, Sao Paulo, Ciudad de México o Buenos Aires. Por otro lado, Air Berlín conecta Frankfurt con Fuerteventura a partir del 4 de Noviembre y Las Palmas con Hanover desde el  2 de Noviembre.

También ha anunciado que establecerá nuevos enlaces con Madrid a partir de 2014, volando  a Düsseldorf y Viena a diario y sin escalas a partir del 13 de enero de 2014 con NIKI, compañía aérea austriaca que forma parte de Airberlin Group, y reforzará la conexión Madrid-Berlín con dos vuelos semanales.

Con estas nuevas rutas se incrementará la demanda laboral en el aeropuerto de Madrid Barajas, tanto para Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP como para Técnicos de Operaciones Aeroportuarias TOA. Si aún no tienes la titulación requerida para estos puestos, no dudes en ponerte en contacto con la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid y no dejes pasar esta oportunidad de futuro. No te arrepentirás.