Se crean nuevos trayectos aéreos que indican el crecimiento del sector aeronáutico
26 agosto, 2013
¡¡¡ Ser madre y azafata de vuelo es posible !!!
3 septiembre, 2013
26 agosto, 2013
¡¡¡ Ser madre y azafata de vuelo es posible !!!
3 septiembre, 2013

La fabricación de nuevas flotas de aviones aumenta la demanda laboral de Tripulantes de Cabina de Pasajeros aéreos

avionesEl pasado mes de Junio tuvo lugar en Paris la 50 Edición del Paris Air Show 2013 de Le Bourget con la presencia de los aviones más innovadores del momento. En dicha feria se llevaron a cabo acuerdos millonarios que suponen un auge en el sector aeronáutico, con la fabricación de gran cantidad de nuevos aviones y los correspondientes empleos que ellos suponen.

Airbus fue la más destacada anunciando 466 nuevos aviones por valor de 68.700 millones de dólares, lo cual muestra la fortaleza de la industria de la aviación comercial. También ha entregado aviones a varios operadores como Air New Zealand y LATAM Airlines Group, siendo éste último el principal operador en América Latina.

El avión A350XWB fue el otro triunfador del Salón, con pedidos en diferentes compañías aéreas de diferentes países por valor de 21.400 millones de dólares, como Air France, Singapore Airlines o United Airlines.

Con la fabricación de estos nuevos aviones queda confirmada la inminente demanda laboral que se registrará en el sector aeronáutico. Pronto veremos estos aparatos por los distintos aeropuertos del mundo, incluido por supuesto el aeropuerto internacional de Madrid Barajas, lo que significa que aumentará la demanda de empleo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) y de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias (TOA). Te animamos a que formes parte de nuestra Escuela Superior Aeronáutica () y te prepares para una profesión la cual está en pleno auge y con un futuro prometedor.