El despegue de AENA como gestor aeroportuario relatado por la Escuela Superior Aeronáutica Madrid
30 enero, 2014
La T4 de Barajas sigue su proceso de transformación
10 febrero, 2014
30 enero, 2014
La T4 de Barajas sigue su proceso de transformación
10 febrero, 2014

Los alumnos de Escuela Superior Aeronáutica Madrid terminan el año con 100% de aprobados

Red One Hundred PercentEn la Escuela Superior Aeronáutica   queremos felicitar a nuestros alumnos y al profesorado por los excelentes resultados obtenidos a lo largo de todo el año 2013.  Sirva de ejemplo nuestra convocatoria 307M que finalizó el 29/11/2014 aproximadamente y que ha  obtenido un 100% de aprobados. ¡Que mejor forma de terminar el año!

Estamos orgullosos del trabajo realizado y queremos  compartir con vosotros este momento, dando un merecido reconocimiento al esfuerzo realizado por parte de todos.

Nuestros  alumnos  han obtenido el título Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP tras superar el examen oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, el cual les habilita para formar parte de la flota de Compañías Aéreas tanto nacionales como internacionales.

Nuestro compromiso con la formación de nuestros a alumnos continúa  con la gestión personalizada de su currículum por parte del departamento de orientación laboral, para facilitar y ayudar al alumno en su incorporación a la vida laboral.

En ya tenemos abierto el plazo de matriculación para la siguiente promoción.

Te esperamos.