Proceso de Selección de China Eastern Airlines para TCP en nuestro centro de Madrid
6 julio, 2017
10 consejos para elegir una carrera en Madrid en 2017
13 julio, 2017
6 julio, 2017
10 consejos para elegir una carrera en Madrid en 2017
13 julio, 2017

Level, Norwegian, Ryanair, Air Europa, Vueling… ¿Quien conseguirá el trono lowcost en España?

Si ya compiten el Grupo IAG (Level/Iberia y Vueling) y Norwegian por ser las abanderadas del mercado de bajo coste transatlántico desde el aeropuerto de Barcelona, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas la batalla se presenta entre Iberia y Ryanair; que acaba de firmar una alianza con Air Europa para operar conjuntamente los vuelos de largo recorrido desde España.

• Con este acuerdo, ambas compañías pretenden aumentar el tráfico con América desde el aeropuerto de Madrid transportando pasajeros que Ryanair trae desde toda Europa.
  • Con ello, Air Europa pretende superar su cota de mercado que se encuentra en el 15% de vuelos; y acercarse o sobrepasar el 45% que ostenta Iberia.

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid recibimos esta noticia como una gran oportunidad para nuestros alumnos, ya que el buen momento del sector aeronáutico está influyendo en la creación de nuevos puestos de trabajo. ¡Consulta a tu asesor laboral para más información!

Y tú, ¿quieres ganarte la vida viajando? Sigue los pasos de los más de 4400 alumnos que ya están trabajando en el sector con nuestra ayuda y formación; ¡y conviértete en uno de ellos!

• Estamos en la calle Valores nº 1 de Madrid.
  • Si lo prefieres puedes contactar online con nosotros rellenando el siguiente formulario:

¡Nos vemos volando!

FuenteEl Confidencial