Air Europa creará 500 puestos de trabajo gracias a su reestructuración
El aeropuerto Madrid-Barajas, premiado como el mejor del Sur de Europa
4 junio, 2015

Los peinados de las Auxiliares de Vuelo

AZAFATA_VUELOTodos nos hemos fijado alguna vez en la curiosa manera de vestir y peinarse de las auxiliares de vuelo. Si tu futuro profesional pasa por obtener tu título TCP, también deberías de aprender los trucos del peinado perfecto; acorde a una entrevista de trabajo para el sector aeronáutico.

Existen una gran variedad de peinados que son acordes con la imagen de la azafata, aunque no debemos olvidar que debe estar en la línea de la indicaciones de la aerolínea para la que trabajes: Son ellos los que marcan la imagen que desean dar.

Sin embargo, todas coinciden en una serie de normas:

• Se permite pelo suelto si tienes media melena
  • Si el largo del pelo pasa de los hombros, debes recogértelo
  • Se permite flequillo siempre que no tape los ojos
  • El color del pelo debe ser natural
  • Los coleteros y horquillas deben ser con los colores que estipula la aerolínea
  • Si te gusta algún recogido en concreto, recuerda que este debe ser fácil de hacer y de retocar; ya que deberá estar siempre impecable

En la Escuela Superior Aeronáutica te orientamos para que todos los aspectos de tu formación estén acordes con lo que solicitan las aerolíneas a las Auxiliares de Vuelo, tanto en materia de formación y práctica como de imagen. Nuestro Departamento de Orientación Laboral ya ha ayudado a muchos de nuestros alumnos a salir seleccionados en ofertas de trabajo de compañías nacionales e internacionales. Si quieres ser el/la siguiente, ven a formarte con nosotros y no dejes escapar la ocasión de volar con nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.