Los últimos años son los más seguros de la historia de la aviación comercial
14 mayo, 2015
Servicios de nuestro Departamento de Orientación Laboral: Te ayudamos a encontrar empleo
21 mayo, 2015
Los últimos años son los más seguros de la historia de la aviación comercial
14 mayo, 2015
21 mayo, 2015

Los planes de expansión en España de Qatar Airways, Emirates y Etihad para verano de 2015

Qatar airways emirates airlines eithadLas aerolíneas de los Emiratos se adueñan de los cielos: Las tres compañías del golfo pérsico tienen planes de expansión en España para verano de 2015.

Qatar Airways, Emirates y Etihad se están convirtiendo poco a poco en el epicentro de la estrategia de expansión económica de los Emiratos, aspirando a conseguir que el flujo monetario internacional haga su escala en las distintas capitales de sus países de abanderamiento, promoviendo faraónicas inversiones en flota e infraestructuras para convertirse en la escala obligatoria de enlace entre Europa y Asia.

Estas aerolíneas se han constituido en el buque insignia de unos países que esperan ampliar su estrategia de llevar a sus economías más allá de la producción de gas y petróleo; y se muestran enormemente rentables para sus países puesto que nutre de clientes, capitales y dinamismo al resto de negocios del país.

Las tres han puesto sus ojos en su expansión en España durante 2015:

• Emirates comercializará por semana 6.153 plazas entre Barajas y Dubai y operará también desde Barcelona con dos vuelos diarios.

• Etihad que operaba con un acuerdo de Air Europa de código compartido, ha comenzado a conectar ya Madrid con Abu Dabi.

• Qatar Airways doblará este año sus operaciones desde Madrid y Barcelona con Doha ofreciendo dos conexiones al día desde cada destino.

Si quieres aprovechar el buen momento del sector aeronáutico y trabajar para estas compañías como muchos de nuestros alumnos, te ofrecemos el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, en el que podrás convertirte en el candidato idóneo para estas aerolíneas, gracias al temario impartido por profesores profesionalizados y a los consejos impartidos en nuestro Departamento de Orientación Laboral. Te esperamos en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, en la calle Valores.

Fuente: El País