Qatar Airways contará a partir del 17 de septiembre de 2018 con tres vuelos diarios desde Madrid
25 septiembre, 2018
Oferta de empleo TCP en Madrid: Convocatoria de selección de Iberia
2 octubre, 2018
25 septiembre, 2018
Oferta de empleo TCP en Madrid: Convocatoria de selección de Iberia
2 octubre, 2018

Los vuelos a Madrid por parte de Aerolíneas Argentinas continuarán, como mínimo, hasta marzo de 2019

Aerolíneas Argentinas extenderá los vuelos que opera entre Madrid y Buenos Aires hasta finales del primer trimestre de 2019.

• La ruta cuenta actualmente con 10 frecuencias semanales que pasarán a siete semanales del 4 de noviembre al 18 de diciembre de 2018.
  • La compañía de bandera argentina opera la ruta Madrid-Buenos Aires con aviones Airbus A340-300.
  • La última frecuencia está programada hasta el 31 marzo de 2019, última salida desde el aeropuerto de Ezeiza y 01 de abril de 2019, última salida desde Madrid-Barajas.
  • Para la temporada de invierno del norte 2018/19, esta ruta se sirve 10 veces a la semana.

Una vez más os traemos buenas noticias sobre el estado actual de la aviación comercial en Madrid y en el resto de España, donde continua esta tendencia al alza del sector aeronáutico. Si aun no eres nuestro alumno, puedes aprovechar este buen momento y estudiar para trabajar en el mundo aeronáutico. Somos conscientes de la demanda de profesionales en el sector, y por eso tenemos cursos orientados a las profesiones más buscadas por las compañías aéreas y aeropuertos. ¿Te interesa?

Pregúntanos todo lo que quieras acerca de las posibilidades que ofrece la aviación comercial mediante nuestro número de teléfono gratuito 900 100 405, acércate a nuestro centro situado en la calle Valores de Madrid, o deja que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar este formulario sin ningún tipo de compromiso:

¿Vas a dejar volar esta oportunidad en 2018?

Fuente: Hosteltur