Turkish Airlines operará nuevas rutas desde los aeropuertos de Valencia y Madrid en 2019
20 septiembre, 2018
Los vuelos a Madrid por parte de Aerolíneas Argentinas continuarán, como mínimo, hasta marzo de 2019
27 septiembre, 2018
20 septiembre, 2018
27 septiembre, 2018

Qatar Airways contará a partir del 17 de septiembre de 2018 con tres vuelos diarios desde Madrid

Qatar Airways contará a partir del 17 de septiembre de 2018 con un aumento de rutas desde el aeropuerto de Barajas, ya que darán servicio hasta a tres vuelos diarios desde Madrid.

• Con estas nuevas frecuencias y las ya anunciadas durante los últimos meses, la compañía contará con un total de 21 vuelos semanales desde Madrid y 19 a la semana desde Barcelona a partir de septiembre. Este incremento de frecuencias supondrá un aumento de más del 38% de capacidad desde Madrid.
  • Estas frecuencias forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para volar a los más de 150 destinos que la compañía opera en todo el mundo incluyendo Asia, África, Australia y Oriente Medio.
  • Gracias a las nuevas frecuencias, los pasajeros podrán conectar diariamente a destinos tan interesantes y exóticos como Colombo, Sri Lanka; Dacca, Bangladesh; Bangkok y Phuket, Tailandia; Hanói y Ho Chi Minh, Vietnam; Yakarta, Indonesia; Manila, Filipinas; Kuala Lumpur, Malasia; Singapur o Sídney, Australia, entre otros.
  • En la actualidad, Qatar Airways cuenta con vuelos diarios desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona así como con 4 vuelos semanales desde Málaga hasta el 16 de septiembre.

En definitiva, los aeropuertos de Barcelona y Madrid están de enhorabuena por el incremento de rutas por parte de compañías aéreas, aumentan por tanto las opciones para viajar y las posibles ofertas de empleo que esto conlleva.

Más vuelos y pasajeros que repercutirán en nuevas ofertas de empleo tanto en el aeropuerto de Madrid como en la compañía aérea Qatar Airways. Si quieres estar preparado para esta oportunidad de trabajar en el sector aeronáutico, te ofrecemos una formación de calidad y orientada a las profesiones más demandadas en un aeropuerto.

Si quieres saber más, llámanos al número de teléfono gratuito 900 100 405, o bien a través de este formulario:

¡Despega con nosotros!

Fuente: AvionRevue