Nuevo curso AMADEUS en nuestro centro de Madrid. ¡Últimas plazas!
1 julio, 2019
Consejos para nuestros alumnos que trabajan como auxiliar de vuelo TCP: ¿Cómo disfrutar de las escalas en los aeropuertos de otros países?
15 julio, 2019
Nuevo curso AMADEUS en nuestro centro de Madrid. ¡Últimas plazas!
1 julio, 2019
15 julio, 2019

Madrid – Barajas, entre los 25 aeropuertos más valiosos del mundo

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra entre los 25 más valiosos del mundo en el ranking inaugural Airports 25 2019 elaborado por Brand Finance. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en esta terminal aérea!

• El aeropuerto de Madrid ha obtenido una calificación A+ en cuanto a fortaleza de marca. Este galardón se basa en calidad de servicio, evaluaciones de los pasajeros, capacidad del aeropuerto, destinos…
  • Recordemos que, en los cuatro primeros meses de 2019, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha registrado un total de 18,4 millones de pasajeros, un 6,1% más que en el mismo período de 2018.
  • En cuanto a cifras, el aeropuerto sigue acumulando récords: 132.184 movimientos de aeronaves, un 3,9% más y 173.000 toneladas de transporte de mercancías (+5%) en el primer cuatrimestre de 2019.

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid queremos dar la enhorabuena a los alumnos que están trabajando en el aeropuerto de Madrid por contribuir a esta calificación. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Más de 5000 alumnos que están trabajando nos avalan!

Te esperamos en la calle Valores de Madrid. ¡La Escuela Superior Aeronáutica te ofrece la mejor formación para que formes parte del sector aeronáutico! Si quieres saber más, pídenos información sin compromiso a través de este formulario:

¡Nos vemos volando!